Scrap Mechanic

Scrap Mechanic 1.0

Scrap Mechanic, el juego online gratuito para supervivientes creativos

El desarrollador de la aplicación presenta Scrap Mechanic, un juego gratuito con el que crear infinidad de artilugios a partir de objetos considerados como chatarra. El objetivo final de este juego está implícita en la traducción literal de su nombre: Mecánico de chatarra. Se trata de poner a prueba la imaginación y la creatividad del jugador. Y para complicar aun más las cosas, también pone a prueba la capacidad del protagonista para resistir en un mundo hostil. La dinámica del juego se desarrolla en un escenario peligroso, en concreto en un mundo repleto de robots asesinos y de ladrones. Ver descripción completa

PROS

  • Adecuado para cualquier grupo de edad (PEGI 3)
  • Es posible interactuar con otros jugadores (multijugador)

CONTRAS

  • Incluye gran cantidad de publicidad
  • Se bloquea con frecuencia

El desarrollador de la aplicación presenta Scrap Mechanic, un juego gratuito con el que crear infinidad de artilugios a partir de objetos considerados como chatarra. El objetivo final de este juego está implícita en la traducción literal de su nombre: Mecánico de chatarra. Se trata de poner a prueba la imaginación y la creatividad del jugador. Y para complicar aun más las cosas, también pone a prueba la capacidad del protagonista para resistir en un mundo hostil. La dinámica del juego se desarrolla en un escenario peligroso, en concreto en un mundo repleto de robots asesinos y de ladrones.

Scrap Mechanic vs otros juegos similares

En comparación con otros juegos que tienen la misma temática e idéntica función, es decir, poner a prueba la imaginación, fomentar la creatividad y competir con otros jugadores online, este juego, siempre según las opiniones de los usuarios que ya lo han probado, tiene algunas incomodidades. La queja principal se debe a que, mientras se desarrolla el juego, se cuela una gran cantidad de publicidad. Esto paraliza el juego en multitud de ocasiones. Por lo demás, es comparable a otras APP con formato de multijugador en los que los protagonistas exploran y recogen objetos viejos (chatarra) con los que construyen las herramientas que les ayudarán a sobrevivir.

En resumen

En el juego el protagonista debe crear, a partir de chatarra, instrumentos para salvar su vida. Tiene que fabricar refugios para guarecerse de los ataques de robots asesinos y poner sus pertenencias a salvo de otros jugadores que pretenden robarle. También puede crear herramientas y armas con las que defenderse de sus enemigos y vehículos para escapar y ponerse a salvo de las agresiones.